lunes, 25 de julio de 2016

Lo haremos todo,
todo, por nuestra cuenta.
No necesitamos nada, ni a nadie.
No sé del todo bien,
cómo decir cómo me siento.
Aquellas tres palabras, (I love you)
si dicen demasiado,
pero no lo suficiente.
Si me acuesto aquí,
si simplemente me acuesto aquí,
¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?
Olvida lo que hemos dicho,
antes de que nos volvamos viejos,
muéstrame el jardín que explota dentro de la vida.
Vamos a perder el tiempo, persiguiendo coches
alrededor de nuestras cabezas.
Necesito tu gracia para recordarme,
para encontrarme a mí mismo.
Si me acuesto aquí,
si simplemente me acuesto aquí,
Todo lo que soy,
todo lo que alguna vez fui,
está aquí en tus ojos perfectos,
son todo lo que puedo ver.
No se dónde,
confuso también sobre el cómo,
solo sé que esas cosas
nunca cambiarán para nosotros.
Si me acuesto aquí,
si simplemente me acuesto aquí,

¿Te acostarías conmigo aquí y te olvidarías del mundo?



https://www.youtube.com/watch?v=h7EIaO8p1nM

No hay comentarios:

Publicar un comentario